Certificado de eficiencia energética

¿Que es el Certificado de Eficiencia Energética?

El Certificado de eficiencia energética evalúa la demanda de energía (luz y gas) de la vivienda o local en función de sus características constructivas y de las instalaciones existentes.

A partir de estos datos la vivienda o local se calificará con una letra que irá desde la A , más eficiente, hasta la G, menos eficiente.

Este certificado ayudará al interesado a conocer cual es el consumo de energía que tiene la vivienda o local que próximamente adquirirá.

El certificado de eficiencia energética incluirá además las medidas que se pueden adoptar para mejorar la calificación obtenida. La realización de este tipo de medidas además de ayudarnos a ahorrar, nos permitirá dar un mayor valor a la vivienda o local que pretendamos vender o alquilar.

Cero Ceo2 realiza Certificados de Eficiencia Energética. Nuestra experiencia nos permite elaborar dicho certificado en la primera visita al inmueble, haciendo la obtención de dicho documento al propietario de modo más rápido.

Además Cero Ceo2 tiene el compromiso con el cliente el valorarle en euros cual es el gasto de luz y gas de su inmueble, adelantándose así a las ya conocidas preguntas de ¿cuánto se paga de luz? ¿y cuánto de gas?.

Consulta nuestras tarifas.