Condiciones de uso

Condiciones de Uso

1. USO DE CEROCEO2 : Para poder disfrutar de los servicios gratuitos ofrecidos por CONSUMO CERO y tener la posibilidad de contratar los de pago, el interesado deberá darse de alta como usuario de CONSUMO CERO. Para darse de alta se deberá cumplimentar verazmente el formulario que se pone a su disposición en la web www.ceroceo2.comCONSUMO CERO se reserva el derecho de denegar, anular, restringir o suspender el servicio a los usuarios que faciliten datos incorrectos o incompletos. El darse de alta como usuario de CONSUMO CERO implica la aceptación de lo dispuesto en el presente documento.

2. ACCESO: En el momento que se produzca el alta efectiva, CONSUMO CERO enviará al usuario, mediante correo electrónico a la dirección que éste haya determinado, la confirmación del alta de los servicios a los que el cliente tiene derecho. Tanto el identificador de USUARIO como la clave de acceso tienen carácter confidencial, personal e intransferible. En este sentido, la clave de acceso deberá ser custodiada por el usuario bajo su exclusiva responsabilidad, asumiendo éste cuantos daños y perjuicios se deriven de una incorrecta custodia que permita su utilización fraudulenta por personas no autorizadas. Las claves de acceso podrán ser modificadas en cualquier momento por el usuario, de conformidad con las instrucciones que se detallan en la web www.ceroceo2.com.

3. ACCESO A SERVICIOS: El usuario, desde el momento de alta por parte de CONSUMO CERO, tendrá acceso a los servicios gratuitos ofrecidos por CONSUMO CERO, los cuales se encuentran detallados en la web www.ceroceo2.com, teniendo asimismo la opción de proceder a la contratación de servicios de pago.

4. SUJETO Y USO DE LA INFORMACIÓN: El servicio objeto de este contrato se establece con el usuario, quien NO podrá:

  • Trasladar, transferir, ceder, subarrendar, sublicenciar, vender o realizar cualquier otro acto de uso o disposición de los datos ya sea de forma gratuita u onerosa.
  • Copiar y/o duplicar la información suministrada o la base de datos haciendo extensiva esta prohibición a la copia de la misma una vez modificada y/o fusionada así como la creación de ficheros que contengan total o parcialmente la información contenida en la base de datos, o de cualquier otra manera.

El usuario será el único responsable de las consecuencias que se pudieran derivar de tales acciones así como de la salvaguardia de la información suministrada, debiendo tomar las medidas de seguridad oportunas para la protección contra el acceso o difusión no autorizados.

5. CONFIDENCIALIDAD: La información (servicios contratados, gratuitos o de pago) suministrada al USUARIO y/o cliente es para su uso exclusivo y personal por lo que está obligado a mantener total confidencialidad en relación con los datos e información transmitidos. El USUARIO no podrá ceder dicha información total o parcialmente a terceros, entendiendo por ello las personas no empleadas directamente por el usuario en su empresa, sin el consentimiento previo y por escrito de CONSUMO CERO. Esta obligación de confidencialidad subsistirá aún después de finalizar sus relaciones con CONSUMO CERO. El usuario será responsable de cualquier mal uso o filtración que se produzca entre su personal y cualquier tercero a quien haya transmitido la información.

6. RESPONSABILIDAD: CONSUMO CERO no será responsable de las deficiencias o anomalías que puedan ocurrir en la red, sistema informático o cualquiera que sea el soporte utilizado para la transmisión de la información. CONSUMO CERO se reserva el derecho a modificar o anular cualquier dato que contenga la información y que le conste que sea erróneo, incompleto u obsoleto. CONSUMO CERO no asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones incluidos en los servicios y especialmente no responderá de los daños y perjuicios de toda índole que se deriven para los usuarios como consecuencia de la información recibida dado que la información ha de considerarse como una fuente adicional más para la toma de decisiones de tipo comercial. Por ello, el usuario no podrá exigir responsabilidad por daños y perjuicios derivados de las decisiones tomadas exclusivamente en base a la información suministrada.

7. SERVICIOS DE PAGO: CONSUMO CERO prestará al cliente el servicio de información de pago que éste contrate, de acuerdo con las estipulaciones del presente documento, incluidas las correspondientes a los usuarios por gozar igualmente de esa condición, y, de las condiciones específicas que se acuerden, las cuales deberán ser igualmente aceptadas en el momento de la contratación del correspondiente servicio, encontrándose las mismas en la web www.ceroceo2.com.

8. DURACIÓN: La duración del contrato vendrá determinada por el tipo de servicio contratado y será la aceptada por el cliente en el momento de la contratación, de acuerdo con lo estipulado en las condiciones específicas de cada servicio.

9. TARIFAS: Las tarifas correspondientes a los servicios de CONSUMO CERO serán las que se encuentran en el documento Tarifas disponible en la web www.ceroceo2.com. Serán de aplicación las tarifas establecidas por CONSUMO CERO en el momento de la contratación del servicio. Los precios y tarifas de los diferentes servicios se detallarán en cada servicio concreto y podrán ir variando en el tiempo y por los descuentos y promociones que en cada caso existan.

10. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: La aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido (V.A.T.) se realizará conforme a la legislación vigente en cada momento, y que en la actualidad es conforme a las siguientes estipulaciones:

  • Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en España, estarán sujetas al pago del Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.), al tipo vigente para la prestación de servicios. Las compras que realicen los residentes en los demás países de la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante fax al número que figure en la web www.ceroceo2.com, a fin de proceder al abono de la cantidad correspondiente.
  • Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de “CONSUMO CERO, S.L.” que se encuentre expuesto en la web www.ceroceo2.com.

11. OBLIGACIÓN Y MEDIOS DE PAGO: El cliente está obligado al pago de cuantas cantidades adeude a CONSUMO CERO por los conceptos comprendidos en el servicio contratado. Las cantidades que el cliente adeude a CONSUMO CERO, en virtud de lo establecido en el párrafo anterior, serán satisfechas antes de la fecha límite de pago por el mismo conforme a los siguientes medios de pago. CONSUMO CERO establecerá los medios de pago que el cliente podrá emplear en función de la naturaleza del servicio contratado, pudiendo consistir en pago a través de domiciliación bancaria al número de cuenta indicado en el momento de su contratación, transferencia o pagaré. Los medios de pago serán elegidos por el cliente en el momento de la contratación, continuando ésta por el procedimiento correspondiente al medio de pago elegido.

12. DEMORA DEL PAGO: Tendrá la consideración de demora en el pago la falta de pago de las cantidades adeudadas en los 10 (DIEZ) días siguientes a la fecha de vencimiento del pago indicada en la factura. Las facturas no abonadas en el plazo establecido en el párrafo anterior devengarán un interés de demora igual al interés legal del dinero más dos puntos porcentuales, aplicable a partir de la fecha de vencimiento indicada en la factura, más las comisiones bancarias en que incurra CONSUMO CERO como consecuencia de la gestión de cobro, sin necesidad de comunicación previa al cliente. La demora en el pago será condición suficiente para que CONSUMO CERO pueda suspender el acceso a los servicios que conlleven contraprestación económica. Una vez efectuado el pago por el cliente el servicio será restablecido en la mayor brevedad posible.

13. IMPAGOS: Se considerará impago la falta de pago en los 10 (DIEZ) días siguientes a la finalización del plazo estipulado para la demora en el pago. En caso de impago, se considerarán inmediatamente exigibles aquellas cantidades impagadas por el cliente que sean causa del incumplimiento, más los intereses de demora y demás cantidades especificadas para la demora conforme a la estipulación vigésimo primera. Asimismo, CONSUMO CERO podrá suspender temporal o definitivamente los servicios contratados.

14. RECLAMACIONES: Las reclamaciones por parte del cliente serán formuladas por escrito y remitidas por correo certificado a “CONSUMO CERO, S.L.“, dirigido al domicilio social de la empresa indicado en la web www.ceroceo2.com. La comunicación de la reclamación no justificará demora en el pago de los servicios por parte del cliente.

15. OFERTAS, PROMOCIONES Y SERVICIOS GRATUITOS: CONSUMO CERO podrá realizar ofertas y promociones al cliente, así como servicios gratuitos, con información de las condiciones aplicables de adquisición o uso de dichos servicios.