Innovación

El emprender así como el sector de la energía está creciendo cada día más. Las oportunidades de negocio que están ofreciendo y que ofrecerán en un futuro hacen que la competencia sea cada vez mayor, y es imprescindible destinar una parte de las empresas a la innovación cómo motor para el desarrollo de nuevas ideas, y elemento diferenciador del resto.

‘Cero Ceo2′es una start-up de dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras para la promoción de la eficiencia energética en las ciudades y la contribución al desarrollo de las tecnologías relacionadas con las ‘Smart & Green Cities’.

Pretendemos que estas propuestas innovadoras lleven asociado un componente social que permita la divulgación y concienciación acerca del cambio climático y la necesidad de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Por ello hemos creado,

CeroCeo2 LAb

Actualmente dentro de CeroCeo2 LAb hemos desarrollado una plataforma llamada EFFICIENCITY. Esta plataforma pretende ser un lugar donde seguir las mejores iniciativas de las intituciones y empresas de la ciudad inteligente, para quienes buscan una ciudad más eficiente y sostenible.

img_innovacion