¿Quienes somos?

CeroCeO2 es una empresa de servicios para la mejora del medio ambiente mediante la reducción de consumo de energía y emisiones de gases de efecto invernadero en la edificación y el sector terciario.

CeroCeO2 está formada por técnicos especializados en eficiencia energética, animados a innovar dentro del campo de la certificación y la rehabilitación energética, así como en la construcción sostenible y el desarrollo sostenible de ‘smart & green cities‘.

Esta iniciativa fué sido premiada en el V Itinerario de Emprendedores de Valencia.
Además, sus miembros han formado parte del Programa Pioneers into Practise (PiP) dentro del Cllimate-KIC, que es una iniciativa del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), creada para impulsar la innovación enfocada a la lucha contra el cambio climático. Se trata de una red europea de socios internacionales y regionales de los mundos académico, público y privado.
Durante este programa europeo, realizaron una estancia nacional en las oficinas de la Fundación Indeea de Valencia, y otra internacional en el Birmingham City Council y en el Centro de Tecnologías Energéticas de Polonia.
Print
Todas estas experiencias están generando la oportunidad de crear una red de networking en el ámbito de la eficiencia energética de la que esperamos vayan saliendo a la luz los proyectos que se están llevando a cabo dentro de esta start-up.
Si te interesa saber en que proyectos hemos trabajado y  los que estamos desarrollando ahora sigue con nosotros.